MBAPPE VALORADO EN $280 MILLONES

  •  
  •  

Segun el CIES Football Observatory, una firma deportiva Suiza, el jugador Kylian Mbappe tiene un valor de US$280 millones debido a su joven edad, su potencial y también los años restantes en su contrato con el PSG.

El joven jugador afirmo en una ceremonia que “desea mas responsabilidad de parte de su club Paris Saint-Germain o quizás en algún otro lado”. Quiere decir que solo los equipos ricos pueden asumir o costear esa transferencia. La Juventus, el Manchester United y el Real Madrid han sido vinculados con el jugador en recientes meses.

TREMENDO GOLEADOR

El joven de 20 anos ha anotado 36 goles más 12 asistencias combinando su actuación tanto en La Liga 1 como en la UEFA Champions League, con una  sorprendente media de anotación de que cada 61.6 minutos perfora las redes del marco.

Para ponerlo en perspectiva, Robert Lewandowski, ha anotado un gol cada 99 minutos en el Bayern de Munich y Cristiano Ronaldo es responsable de un gol o asistencia cada 92 minutos con la Juventus. El único jugador con mejor promedio que Mbappe es Lionel Messi, quien anota o crea goles cada 55 minutos con FC Barcelona .

En una ceremonia en Paris el joven Mbappe fue nombrado con el premio del jugador del año de la Ligue 1.

Facebook Comments

Leave a Reply