NAOMI OSAKA PACTA CON NIKE

  •  
  •  

Luego de su primera victoria de Grand Slam en el U.S Open en septiembre del 2018, la tenista Naomi Osaka empezó a recibir ofertas de patrocinios en grandes cantidades.

En enero del año actual, se reportaba que firmó una mega extensión con Adidas, lo cual no era cierto. A pesar de seguir utilizando implementos Adidas y que su contrato con la marca alemana venció en el 2018, la japonesa no se había ligado a un patrocinador. Eso cambió esta semana.

Osaka anunció oficialmente su patrocinio con Nike ayer 4 de abril en Twitter, según la prensa japonesa, rechazó varias ofertas de otras marcas antes de llegar a un acuerdo con la empresa estadounidense.

Durante el BNP Paribas Open en Indian Wells, California, Osaka entrenó con Frances Tiafoe, quien es un atleta patrocinado por Nike. Al ser uno de los embajadores de sus zapatillas Nike Court Zoom Zero, discutió con la japonesa los beneficios de unirse a la linea.

Osaka eventualmente elegirá su propia linea pero el próximo 22 de abril vestirá la Zoom Zero en Stuttgart. “Nike tiene un récord impresionante de escribir historia y estoy emocionada por ser parte de esos momentos en los años que vienen”, comentó.

Desde mediados del 2018 Osaka ha firmado contratos de patrocinios importantes, como el que pactó con Yonex, fabricante de raquetas japonés, Adidas, Nissin Foods y Wowow. También pactó con All Nippon Airways en enero del 2019 y Procter&Gamble. Desde su victoria en el US Open, se ha ligado a seis patrocinadores importantes.

Facebook Comments

Leave a Reply