ALGUNOS DETALLES DEL ESTADIO DONDE SE JUGARÁ EL SUPER BOWL

  •  
  •  

El Super Tazon LIII se llevara a cabo en el estadio Mercedes-Benz , uno de los recintos más ostentosos de la NFL.

El inmueble, que esta localizado en el centro de la ciudad de Atlanta, tuvo un costo de $1.5 Billones y fue inaugurado oficialmente el 26 de agosto del 2017. Los aficionados podrán disfrutar de un techo retráctil, increíbles palcos de lujo, un bar de la extensión de la cancha y una vista increíble de la ciudad.

El Georgia Dome –la ex casa de los Alcones de Atlanta- de apenas 25 años fue demolido por la municipalidad local, (me pregunto si un estadio fue demolido con apenas 25 anos de existencia, ¿como serán la mayoría de estadios viejos en el mundo, verdaderos museos?).

Los Halcones de Atlanta se movieron a su nueva casa en la temporada 2017, un estadio nunca visto antes en la NFL, desde afuera parece una gigantesca estructura metálica con forma de origami. 

 

UN ESTADIO CON CARACTERÍSTICAS DEL FUTURO

Desde afuera, el foro presenta una plaza grande para aficionados, con páneles solares y hasta estaciones de recarga para vehículos eléctricos en sus estacionamientos. El techo retráctil –cuya estructura no tiene comparaciones- se abre como una flor, inspirado en el Ojo del Panteón de la Roma Antigua. En su interior el techo tiene diferentes colores.

La característica mas “cool”  del estadio es ver su tablero de video de 360 grados en alta definición. Cambien hay unas pantallas de videos en forma de columna grandes y otras ubicados en los asientos.

El “Salón de los Campeones” es una área de bar y restaurante que se abre al campo de juego exactamente detrás de la banca de los jugadores de los Halcones. El “bar de 100 yardas” (91.4 METROS DE LARGO) , se extiende a lo largo del campo de juego, con los números de las yardas a lo largo del bar.

 

OTROS EVENTOS

Será el anfitrión de conciertos musicales, el Final Four de baloncesto para el 2020, sede ademas del reciente campeón de Major League Soccer, el Atlanta United FC., quien ademas rompieron récords de asistencia a lo largo de la  campaña.

 

Facebook Comments

Leave a Reply