EL PRECIO DE LOS TIQUETES DEL SÚPER TAZÓN

  •  
  •  

El 3 de febrero sera la nueva versión del evento deportivo mas importante del año en los Estados Unidos, el Super Bowl LIII en el modernoestadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia.

Los fanáticos en este coloso, casa de los Hacones de Atlanta, gozan de un recinto con el techo retráctil, increíbles palcos de lujo, un bar de la longitud de la cancha de juego y una vista panorámica de la ciudad.

Pero esta experiencia de ir a este evento no sera nada barato.

PRECIOS PARA EL JUEGO

De acuerdo al sitio SEAT GEEK DATA, el costo medio del Súper Tazón sera de aproximadamente $6.800 desde el 10 de enero, este monto se puede ir moviendo principalmente para arriba de acuerdo a los rivales del encuentro. Unos $2.000 más caro que los tiquetes al Super Tazon anterior, según Seat Greek Data.

Una sola entrada para el Super Bowl 2019 arranca con un precio de $4.300 en la pagina de TICKETMASTER, pero para adquirirlas las entradas vienen en parejas solamente y contienen una comisión muy alta, por lo tanto el costo final de estas entradas terminan siendo mas de $10,000.

El par de tiquetes mas baratos aparecen enlistados en la pagina Ticket IQ, otro sitio de reventa, que salen en $3.800 cada una. Otros sitios son SEATGEEK, STUBHUB Y VIVID SEATS.

LOS ARTISTAS PARA EL MEDIO TIEMPO

MAROON 5 esta programado para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2019, pero una iniciativa de unos 82,000 personas le están solicitando al grupo que decline la invitación en solidaridad al apoyo del ex jugador Colin Kaepernick, quien en forma de protesta se arrodillo durante la presentación del himno de los Estados Unidos por el racismo y el atropello de las autoridades policiales.

Rihanna declino su participacion y Jay Z esta persuadiendo a Travis Scott de no presentarse.

El Super Tazon esta programada para su patada inicial a las 6:30 tiempo del este del domingo 3 de febrero.

Facebook Comments

Leave a Reply