•  
  •  
Son rumores diría la canción, según un reporte de Bleacher Report ,el Principe de la Corona Mohammed Bin Salman “uno de los hombres mas ricos y poderosos del mundo” le encantaría invertir en alguno de los clubes principales del fútbol Europeo.
Los dueños del Manchester United , la familia Glazer de origen estadounidense, han reportado no estar interesados en vender el club, a pesar de las especulaciones provenientes de los mandatarios de Arabia Saudita.
El MU tiene un valor de mas de $3.9 billones, pero una eventual venta a considerar podría superar los $5 billones.
La familia Glazer quien controla el MU desde el año 2005 , en una medida y decisión que molestó tremendamente a sus hinchas, a tal punto que estos lanzaron un nuevo equipo llamado FC United de Manchester, en oposición al control del club de los norteamaricanos.
Según David Conn del periódico El Guardian, la familia Glazer , se han llevado o convertido en casi $1.7 billones del club en “intereses, costos, comisiones y dividendos” con un arranque pobre de la temporada 2018-19 , donde han sido eliminados de la Copa Carabao y ocupan un octavo puesto en la Premier League.
Pero el escritor Scott Patterson afirma que los Glazers son la raiz del problema.
“Mourinho ha cometido errores, algunos jugadores han demostrado apatía, otros no han llenado su potencial (que al final es un problema de Gerencia). Pero la raiz del problema siguien siendo los Glazers y Woodward. Este desorden continuará hasta tanto estén aquí.
En contraste sus rivales de ciudad el Manchester City, han estado en los puestos de privilegio desde que fueron adquiridos por Sheikh Mansour de la familia gobernante Abu DHabi. Este señor ha invertido mas de $1.78 billones en los Citizens desde 2008.
El Man City comandados por el entrenador Pep Guardiola, han dominado el espectro en Inglaterra. Han levantado el trofeo de la Premier League en tres ocasiones y la Copa FA en una. Se colocan de primeros en la Premier League y el equipo a vencer en dicha liga.
El Principe de la Corona Mohammad Bin Salman y su familia se les calcula su fortuna en unos $1.119 billones. Quieren invertir en el fútbol para medirse a sus rivales del Golfo Pérsico, como son la familia Abu Dhabi dueños del Man City.
El precio de las acciones del MU en Nueva York se vieron sacudidas ante reportes del potencial interés de los Sauditas de controlar el club, según Sky News. Los Glazers no han comentado nada ante la especulación y no hay nada de cierto si tienen interés en vender sus activos.
Facebook Comments