•  
  •  

Suena un poco extraño decir que dos de los superhéroes más fuertes de Marvel Comics se enfrentarán en un partido de la NFL, pero para los New York Jets esto no es un hecho imposible de hacer.

El equipo verde de la NFL y su patrocinador Toyota, crearon un juego en sociedad con la industria Marvel. El juego está pactado para octubre y será frente a los Minnesota Vikings, los cuales encarnarán al mítico dios del trueno, Thor. Por su lado, los Jets con su uniforme verde tradicional serán el poderoso Hulk.

Aunque no solo jugadores de los dos equipos participarán de este ambicioso evento, de hecho, está pensado que sean los aficionados los que más disfruten de este partido. El MetLife Stadium de los Jets, será personalizado con el tema de la lucha entre estos dos titanes de Stan Lee.

La gran atracción del partido será la distribución de un muñeco original del gigante verde, los llamados Bobbleheads. Se entregarán a las primeras 15.000 personas que lleguen al recinto verde, que posee una capacidad total de 82,500. Esta medida es para que los aficionados lleguen lo más pronto posible.

Estas serán las figuras que se otorgarán en la entrada del estadio de los New York Jets.

 

También se entregarán otros 500 muñecos que serán más grandes y con sonido incorporado, los cuales se entregarán a hinchas VIP.

Por último, y no menos importante se otorgará una copia digital de la lucha de Hulk y Thor creado por el escritor de Marvel, Fabian Nicieza, quien curiosamente es un fiel aficionado de los New York Jets.

Facebook Comments