•  
  •  

El delantero del momento Mohamed Salah, tuvo un problema de patrocinio con la Federación Egipcia de Fútbol, esto debido a una imagen del goleador plasmada en un avión de la selección africana.

El caso se dió luego de una publicación en Twitter de la Federación, en la cual estaba el mencionado avión, donde a la par del egipcio salía el logo de la operadora móvil “We”, una filial de la compañía Telecom, empresa patrocinadora de la selección egipcia.

El detalle está en que está “We” es una competencia de Vodafone, compañía de telecomunicaciones que tiene un contrato personal con el jugador del Liverpool.

Los reclamos no se hicieron esperar; ya que la imagen de Salah se usó sin permiso del jugador, ni tampoco le hizo gracia a Vodafone ver a su estrella con el logo de otra empresa telefónica.

El abogado Ramy Abbas Issa, que trabaja directamente con el jugador, mencionó en Twitter que tenían un serio problema con la Federación y que actuarían con todo el peso.

La semana pasada inclusive dijó, igual por Twitter: “Desafortunadamente la manera en la que se ha gestionado es insultante”.

Como Salah ha incrementado su popularidad a nivel mundial, por lo tanto, se le ha apoyado una campaña por medio del hashtag #Apoyo_mohamed_salah.

Se ha mencionado que “posiblemente” se de una solución para evitar un problema más con la Federación Egipcia de Fútbol. Inclusive hasta el ministro de la Juventud y el Deporte, Khaled Abd Elazis, mencionó que ayudará para que el caso se resuelva lo más pronto posible.

Facebook Comments