•  
  •  

Todas las grandes compañías del mundo están aprovechando que se acerca el evento más lucrativo del mundo deportivo, el Mundial de fútbol de la FIFA. Entre ellas está Netflix, que tiene algo preparado para los seguidores de la selección de Adenor Leonardo Bacchi “Tite”.

Según varios reportes de medios brasileños, Netflix está en negociaciones con la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) para poder transmitir material exclusivo de la selección carioca, material que sería el “fuera de la cancha” de los jugadores brasileños.

El detalle está, en que la CFB desea aprovechar al máximo el dinero que representa la cinco veces campeona del mundo; ya que intentarían en otras plataformas OTT y en redes sociales.

En la actualidad, Netflix cuenta con 125 millones de suscriptores a nivel global. Además, la plataforma de videos ya trabaja en diferentes proyectos con equipos de fútbol, entre los que destacan Juventus y Boca Juniors.

El equipo de la Juventus cuenta consu programa; First Team: Juventus, el cual se divide en seis episodios.

Por otro lado, los derechos televisivos de la selección que jugará frente a Costa Rica el 22 de junio fueron adquiridos a Grupo Globo y Fox Brasil.

Facebook Comments