•  
  •  

La Professional Golfers Association (PGA) sabe que la popularidad del golf no es lo que una vez fue.

La caída en el número de practicantes y entusiastas se ha ligado a la reducción del tiempo libre y la billetera del ser humano promedio. La PGA quiere reaccionar a tiempo para asegurarse que las nuevas generaciones disfruten del golf.

Por eso, por primera vez en dos décadas están lanzando una campaña publicitaria de cortes comerciales, esto en conjunto con la agencia Troika Los Ángeles.

El nuevo slogan es “Live Under Pair”, que reemplazará una frase introducida en 1997 para representar a la organización.

Díganle adios a “These Guys are Good”.

El enérgico nuevo comercial muestra a los golfistas más reconocidos a nivel mundial, como Tiger Woods y Rory McIlroy, y resalta el envolvimiento que pueden tener los fans en las redes sociales.

Un video dice más que mil palabras, por acá les dejo el spot publicitario:

El objetivo de la PGA con este spot es atraer a las nuevas generaciones al deporte. Quieren llegarle a ese público que no conoce mucho del deporte o sus figuras pero podrían volverse fans.

“El nuevo slogan tiene como objetivo capturar la impresionante habilidad de los jugadores del PGA Tour de anotar bajo par cada semana, queremos celebrar y mostrar la actitud de excelencia que existe entre los jugadores, los fans, las comunidades y obras caritativas”, comentó Joe Arcuri, jefe de marketing del PGA Tour.

La organización posiblemente continúe esta campaña con otros spots publicitarios, deben dar a conocer sus nuevas estrellas y buscar formas en que los aficionados casuales del deporte las reconozcan.

Al final de cuentas, desde la caída de Tiger Woods no ha existido una cara global para el golf.

Facebook Comments