•  
  •  

En enero, la corporación Meredith adquirió a Time Inc. por $1.84 billones. Una de las propiedades compradas fue la reconocida revista Sports Illustrated (S.I).

Según varios reportes, Meredith está buscando más de $150 millones en una eventual venta de S.I y su edición S.I Swimsuit. Se quieren deshacer de la propiedad ya que la corporación está interesada más en revistas que apunten a un público mayoritariamente femenino como Better Homes & Gardens y Martha Stewart Living.

Para lograr la transacción, Meredith le pidió al banco Houlihan Lokey que les encontrase un comprador en los próximos 120 días.

Meredith es la mayor editorial de revistas en el mundo. Obtienen más de 170 millones de visitantes únicos en sus productos de manera mensual y han adquirido 17 estaciones de televisión.

S.I no es la única propiedad que Meredith está buscando vender. Se ha reportado que las revistas Time, Money y Fortune también están en el mercado por un precio mínimo de $100 millones cada una.

Sin contar estas cuatro propiedades, la audiencia de Meredith consiste de 80% mujeres millenials.

Las acciones de la compañía han caído en un 19% desde enero, pero esto no preocupa a los accionistas ya que Meredith ha repartido ganancias por 71 años consecutivos.

Facebook Comments