•  
  •  

La Fórmula 1 en colaboración con Tata Communications, ha lanzado F1 TV.

Esta aplicación móvil le permite a los fans del Grand Prix “crear su propia experiencia automotriz”. Le dará acceso al televidente a cerca de 20 cámaras dentro y fuera del vehículo, a rodaje de carreras de práctica, highlights y conferencias de prensa.

Según Liberty Media, dueños de la F1, el paquete “light” costará $70 al año, mientras que el “premium” $120. Este último sólo estará disponible en los mercados más grandes de la F1 (Alemania, Francia, España, etc).

La organización calcula que los ingresos por este nuevo servicio podrían superar los $500 millones anuales.

Anteriormente Liberty ha expresado que según sus cálculos únicamente un 1% de los seguidores de la organización son fans ávidos. De poder lograr que este 1% consuma el producto, aumentarían sus ingresos anuales en un 28%.

Tata Communications ya tiene experiencia en competencias automotrices. Ha sido el socio comercial mayoritario de conectividad de la F1 en las últimas 6 temporadas.

El año pasado las acciones de Tata Communications cayeron en un 18% debido a las dudas sobre la rentabilidad de la compañía. Según varias proyecciones no dará ganancias hasta el 2019.

Facebook Comments