•  
  •  

Uno de los mejores jugadores en la historia del FC Barcelona, el mediocampista Andrés Iniesta, tiene una difícil decisión que tomar, respecto a donde pasará sus últimos años de carrera.

Se puede llegar a pensar que el “Fantasmita” se retirará en el FC Barcelona, pero parece que aún las cosas son inciertas, ya que desde China llegó una muy jugosa y peculiar oferta.

El equipo de la Superliga China, el Tianjin Quanjian desea quedarse con la ficha del jugador, una vez que acabe la temporada.

No es la primera vez, que el club chino se reúne con el jugador catalán, debido a que en el mes de enero se reunieron por primera vez, donde Iniesta manifestó que solo se iría cuando se terminara la actual temporada, esto porque el club chino lo quería antes.

El jugador de momento vive un “segundo aire” en el conjunto catalán.

Se volvieron a reunir, y según reportes de diarios italianos, en esta oportunidad llegaron con considerables ofertas, con las cuales querían convencer al futbolista.

El equipo asiático le está ofreciendo una nada envidiable cifra de €35 millones al año. Este monto lo lanzaría de lleno en la lista del top 10 de los futbolistas que más dinero ganan por temporada.

Lo más curioso, es que se está mencionando de una “clausula del vino”, la cual consiste en la comprarle €2 millones en botellas de vino, de la bodega que posee el español. Bodega que fundó en el año 2010 en Manchuela, España.

Facebook Comments