•  
  •  

El equipo italiano del AS Roma firmó una importante asociación con los grupos Car2Go y Moovit, ambas son destacadas empresas de transporte.

Esta unión busca facilitarle a los hinchas del equipo capital, los medios con los que se movilizan para llegar al estadio Olímpico de Roma. Buscando más flexibilidad y comodidad para los seguidores romanos.

¿Qué es Car2Go?

Car2Go, básicamente es una plataforma en la cual se alquila un automóvil inteligente. El usuario utiliza la aplicación con su smartphone y así logra localizar el coche más cercano y con una tarjeta de negocio, facilita el desbloqueo de la puerta del vehículo.

Actualmente los automóviles de Car2Go se ubican en casi 30 ciudades a nivel mundial.

Los “Giallorossi”, como se les conoce en Italia a los fanáticos de la Roma, se pueden registrar gratuitamente en la plataforma de Car2Go, después de ello, van a recibir 5 euros gratis con los cuales podrán hacer uso de la plataforma.

Otra de las promociones que ofrece Car2Go a los aficionados de la Roma, ocurre cuando utilizan estos automóviles para llegar al Olímpico, ya que por cada viaje hacia el mítico estadio, se les va a recompensar con 10 minutos de uso gratis.

Finalmente, todos los usuarios de Car2go tendrán derecho a un descuento del 10% en la compra de productos oficiales de merkating en la tienda AS Roma en Via del Corso, Piazza Colonna y Romaest.

Por su lado, Moovit es una aplicación israelí que sirve como una guía de tránsito, incluye estadísticas, mapas, horarios de salida y llegada, entre otras funciones. Con esto la Roma busca que sus hinchas más lejanos tengan mayor acceso para llegar al sur de la capital.

Facebook Comments