•  
  •  

La agencia de noticias rusa RT, está armando un gran equipo de análisis de cara al mundial. Por ello, un importante contrato fue puesto en la mesa de José Mourinho para convencerle.

El actual entrenador del Manchester United está siendo tentado por una módica cifra de €1,9 millones, lo increíble es que solo estará cuatro días en Rusia.

El portugués para hacer válido este jugoso contrato, tiene que estar presente en la ceremonia inaugural, y quedarse el resto de los días en las jornadas iniciales de los grupos, datos revelados por el Daily Mail. El resto de los partidos, José Mourinho hará labor vía satélite.

José Mourinho ha ganado ligas en Portugal, España, Inglaterra e Italia.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de RT. Tengo muchas ganas de asistir a la Copa del Mundo en Rusia este Verano”, palabras de José Mourinho de cara a su perfil como comentarista.

Parece impensado pero La cadena RT no posee los derechos de emisión para la Copa del Mundo, con sede en Rusia. Pero esperan con ansias que el millonario fichaje de José Mourinho, la audiencia siga el campeonato a través del sitio Web.

Facebook Comments