•  
  •  

El pasado martes se dio a conocer las dos mascotas que alegrarán la cita olímpica en Japón. Ambas fueron escogidas por los estudiantes de 17.000 escuelas niponas.

Los organizadores de Tokio 2020 presentaron a ambos personajes y brindaron sus características, la de color azul, que puede moverse instantáneamente y la rosa, que puede hablar con las piedras y el viento, además esta última será la imagen de los paralímpicos.

Estas son las dos mascotas de las próximas olimpiadas.

¿Nombres? Aun no se tienen definido, esto porque el nombre se los dará un panel de selección especifico. Este panel buscará nombrarlos de la manera más apropiada posible, para que se logren contactar con los más chicos y darle buena representación a la nación del sol saliente.

Desde la edición de 1968, las olimpiadas han tenido sus propias mascotas, sin embargo estas nunca han llegado a tener ese acercamiento y “pegue” con las personas, como si lo hacen las mascotas del mundial de fútbol, que son varias las que podemos recordar.

Estas fueron las mascotas para Corea-Japón 2002. Por lo visto a los japoneses les agradan tonos azules y lilas para sus mascotas.
Facebook Comments