•  
  •  

Renault Sport F1 Team renovó con la empresa de seguros española Mapfre, un acuerdo que se extenderá hasta los próximos cinco años.

El logo de la aseguradora estará presente al frente y en la parte de los laterales del nuevo RS18, también en los trajes y en los cascos que usarán los pilotos de Renault.

Pero no quieren dejar el asunto así, ya que en la página web de Renault se menciona lo siguiente, “más allá del patrocinio deportivo, hay que abrir la puerta al análisis del conjunto de soluciones y servicios de movilidad, vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil”.

Carlos Ghosn (Renault) y Antonio Huertas (Mapfre) firmaron el primer contrato el año pasado y debido a los buenos resultados, decidieron firmar la renovación.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, se mostró muy satisfecho con la nueva asociación que han establecido y mencionó que, con ello se llegará a profundizar más en la marca y en los valores propios de la empresa.

Hay que agregar que la aseguradora viene creciendo bastante, en el año 2016 lograron superar los €27.000 millones en ingresos y tuvieron un ascenso de beneficio a €775 millones, números que respaldan lo estable y fuerte que es el nuevo socio de Renault.

Facebook Comments