•  
  •  

John Wall vestirá las 3 rayas de nuevo. El base de los Wizards de Washington ha llegado a un acuerdo por 5 años con Adidas.

Wall no había representado oficialmente a ninguna zapatilla desde la temporada 2015-16, cuando su contrato con los alemanes se venció. Según varias fuentes, en ese momento personeros de la compañía le ofrecieron $66 millones por 8 años, pero él encontró la oferta poco satisfactoria.

Los últimos 365 días han sido impresionantes para las finanzas de Wall. El 26 de julio del 2017 firmó un contrato por 4 años y $170 millones con su actual equipo.

En junio del año pasado Wall se mostraba optimista sobre el futuro de sus zapatos.

“He apostado en mi mismo. Siento que alguien vendrá a preguntarme. Si no es así, seguiré siendo un agente libre en mis zapatillas. Creo que por la forma en la que juego, el tipo de imagen que tengo, el carácter que poseo, cómo interactúo con los fans en la comunidad, creo que todo esto me hace el tipo perfecto para representar un zapato”, comentó Wall en meses anteriores.

Las especificaciones financieras del nuevo acuerdo no han sido reveladas pero se cree que su paga anual es mayor a los $8 millones que le habían ofrecido anteriormente.

La estrella de 27 años se ha convertido en la cara de su franquicia, ha hecho cuatro viajes consecutivos al All Star Game y fue elegido a su primer equipo All-NBA en el 2016-17.

Facebook Comments