•  
  •  

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la opción de que el futbolista del Liverpool Philippe Coutinho se marche, en una operación bien sonada, hacia el FC Barcelona.

A pesar del interés que hay todavía no existe nada en concreto hacia el tema, sin embargo, antes de que acabara el año, la empresa deportiva Nike colocó en su página web un mensaje en el cual el jugador brasileño ya era ficha del Barcelona e invitaba a sus consumidores a comprar el uniforme del jugador de los “Reds”.

“Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou. Consigue la equipación del FC Barcelona 2017-18 con el nombre del Mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, fue el texto que publicaron en la página de la multinacional estadounidense.

Coutinho le costó al Liverpool solo 10 millones de euros.

Una vez que el anuncio llegó a oídos ingleses, no fue bien tomado. Aunque la empresa estadounidense se declaró inocente de lo sucedido, explicando que fue un hackeo, todo parece indicar que el Liverpool demandará por una cifra “histórica” a la marca, esto según el diario “The Sun”.

Uno de los que le restó importancia al asunto fue el técnico alemán Jürgen Klopp, ya que era un tema que no le interesaba mucho, incluso hasta bromeó.

Claro que lo he escuchado. No puedo hablar porque, por diferentes razones, no puedo estar menos interesado en otra cosa en el mundo. Pero alguien me dijo y dije: “Wow… historia TOP”, señaló el entrenador de los “Reds”, en conferencia de prensa.

Facebook Comments